Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote
Todas

XV DOMINGO DESPUÉS DE PENTECOSTÉS

. Propio de la misa

Avisos de la semana:

Desde el pasado miércoles hemos retomado los horarios habituales de Misa:
     En semana: 12 hs, 18 hs y 20 hs.
     Domingos: 10:45 hs y 12 hs (cantadas), 13:15 hs y 20 hs (rezadas).

El jueves tendremos Adoración al Santísimo después de la Misa de las 20 hs hasta las 22 hs

Están abiertos los plazos de inscripción para las catequesis de Primera Comunión y Confirmación, tanto de niños como de adultos.

Del 9 al 12 de octubre se predicará, Dios mediante, un retiro de varones, en la casa de ejercicios La Cerca, en los Molinos. Quienes no puedan asistir a todo el retiro, podrán hacerlo de forma parcial. Pueden inscribirse con cualquiera de los sacerdotes.

Les recordamos que el sábado 11 de septiembre tendremos la despedida de don Alexis, que ha sido nombrado en Africa. Celebrará la Misa solemne en la iglesia de las Carmelitas del Cerro de los Ángeles, el sábado próximo a las 13 hs. Después comeremos en los merenderos del mismo Cerro; acabaremos con los discursos de despedida y la entrega del regalo a Don Alexis. Quienes quieran colaborar con el regalo, contacten alguno de los sacerdotes.

Seguimos pidiendo oraciones por la salud del cardenal Burke, que ha mejorado mucho y de don Henrique Fragelli, que ha salido del coma, y por una intención particular del Instituto.