Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote
Todas

Primera Misa del canónigo don Samuel García Vega

El 29 de mayo, sábado después de Pentecostés, tuvo lugar en la Iglesia conventual de san Agustín, en localidad sevillana de Marchena, la primera Misa de don Samuel García Vega, canónigo del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote, que fue ordenado sacerdote por S.E.R. El Cardenal Burke, el pasado 2 de julio, en la Iglesia de los Santos Miguel y Cayetano, en Florencia. 
En esta su Primera Misa solemne, ayudaron en el altar el canónigo don Raúl Olazábal, como sacerdote asistente, el canónigo don Pablo Piaggio, como diácono, y el canónigo don Jorge Vela, como subdiácono. Predicó don Juan Ramón Soriano, párroco emérito de la iglesia matriz de san Juan Bautista de Marchena.
Acolitaron varios jóvenes de Madrid. La Schola Christus Vincit y el canónigo don Alexis Rouquayrol se encargaron del canto. 
Fueron los padrinos de manos el Sr. D. Rafael y la Srta. Dña. Margarita. A la ceremonia asistieron familiares y amigos de don Samuel, entre ellos algunos fieles del Instituto, venidos de distintos lugares de la geografia española.