Todas

Fiesta de la Santísima Trinidad

Avisos de la semana

A pesar de las restricciones, ayer hemos podido finalmente, asistir al cantemisa del canónigo Samuel García Vega, en Marchena (Sevilla). Pedimos oraciones por su perseverancia y fidelidad.

Propio de la misa

El miércoles tendremos catecismo de Confirmación de adultos a las 21 hs.

El jueves es la fiesta del Corpus Christi; tendremos los horarios de Misa de los días de diario, a las 12 hs, a las 18 hs y la de las 20 hs será cantada. Habrá Adoración al Santísimo después de la Misa de las 18 hs hasta las 20 hs, y después de la Misa de las 20 hs hasta las 22:30 hs.

Propio de la misa del Corpus

El viernes tendremos catecismo de perseverancia a las 17:45 hs y catecismo de Confirmación de niños a las 18:45 hs. Además, por ser primer viernes de mes, tendremos Adoración al Santísimo después de la Misa de las 20 hs, hasta la medianoche.

El sábado, por ser primero del mes, rezaremos el Santo Rosario en el Parque del Oeste a las 17 hs.
 El mismo día tendremos catecismo de Primera Comunión a las 10 hs.

Siguen abiertos los plazos de inscripción para el retiro de mujeres que se predicará, Dios mediante, del jueves 15 de julio al domingo 18 de julio, en la casa de ejercicios La Cerca, en los Molinos. Quienes no puedan asistir a todo el retiro, podrán hacerlo de forma parcial. Pueden inscribirse con cualquiera de los sacerdotes.

Por último, queremos agradecer especialmente a don Gabriel Manzanares, por toda su ayuda y disponibilidad en estos años en los que ha estado colaborando con nuestro Instituto. Y pedimos a Dios que le acompañe en su nuevo destino.