Liturgia

FIESTA DE CRISTO REY

. Propio de la fiesta de Cristo Rey

. Propio de la fiesta de Todos los Santos

Avisos de la semana

Este domingo es la fiesta de Cristo Rey, titular de nuestro Instituto. La Santa Sede ha concedido indulgencia plenaria, con las condiciones habituales, por la asistencia a una de las misas que se celebrarán este día en nuestra iglesia de Nuestra Señora de la Paz.

El lunes, 1 de noviembre, fiesta de Todos los Santos, es día de precepto. Tendremos los horarios habituales de los domingos, con misas cantadas a las 10:45 hs y 12 hs, y misas rezadas a las 13:15 hs y 20 hs.

El martes, Conmemoración de todos los fieles difuntos, tendremos los horarios habituales de los días de diario, con misas a las 12 hs, 18 hs y 20hs. Esta última será cantada. El mismo día habrá catecismo de adultos, a las 21 hs.

El miércoles tendremos catecismo de Confirmación de adultos a las 21 hs.

El jueves habrá Adoración al Santísimo después de la Misa de las 20 hs hasta las 22 hs.

El viernes, primer viernes del mes, tendremos Adoración al Santísimo después de la Misa de las 20 hs. Excepcionalmente, la Adoración se prolongará toda la noche, y acabará con la Santa Misa a las 6 hs. El mismo día habrá catecismo de Confirmación de niños de primer año a las 18:45 hs.

El sábado, primer sábado del mes, rezaremos el Santo Rosario en el Parque del Oeste a las 17 hs. El mismo día habrá catecismo de Primera Comunión a las 10 hs.

Seguimos pidiendo oraciones por una intención particular del Instituto.