Todas

XIII Domingo después de Pentecostés

Propio del domingo

Avisos de la semana

Este domingo nos visita don Alexis Rouquayrol, canónigo del Instituto que ha estado destinado en Madrid durante 7 años y ahora es misionero en África. La colecta de las misas se destinará a nuestras misiones.

El Instituto ha organizado una conferencia de José Guadalupe Guerrero Márquez sobre el tema «Crónica de una persecución religiosa. La cristera 1926-1929». Será el miércoles 10 de septiembre, a las 21h, en la parroquia de la Sagrada Familia (c/Antonio Toledano, 23). Están todos invitados.

El jueves habrá Adoración al Santísimo después de la Misa de las 20h hasta las 22:00h.

Están abiertos los plazos de inscripción para los catecismos de bautismo y confirmación de adultos, y de primera comunión y confirmación de niños, y también para el retiro de hombres, que se predicará del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Pedimos oraciones por una intención particular del Instituto.